CRÓNICA III JORNADA LIGA DIVISIÓN HONOR B:

TROCADERO MARBELLA RC vs CRC POZUELO

15 - 33

“EL CRC POZUELO IMBATIBLE, MANTIENE EL LIDERATO”

NUEVA VICTORIA PARA UN EXPERIMENTADO CRC POZUELO.

Miguel Ramirez “Michi”

Sin título

El Bahia´s Park de Marbella acogió el pasado domingo 2 de octubre uno de los partidos de la III Jornada de la Liga de División de Honor B, que enfrentó al Trocadero Marbella RC con el CRC Pozuelo. El equipo madrileño ha sumado una nueva victoria gracias a la cual se mantiene  imbatible como líder del Grupo C, sin haber encajado un solo ensayo en contra hasta la fecha. Por su parte, el equipo marbellí supo mantener el tipo hasta la mitad de la segunda parte, gracias al extraordinario juego de Lucas Pomposiello, único anotador del equipo local.Las gradas repletas de seguidores crearon un intenso y deportivo ambiente, propiciando que ambos equipos sacaran toda su artillería para hacer un interesante, vistoso y divertido partido.

El CRC Pozuelo tardó cinco minutos en inaugurar el marcador con un golpe de castigo trasformado por Mana Williams, obligando a los locales a apretar los dientes y no perder intensidad hasta el minuto 20 de partido, donde apareció el brillante jugador Lucas Pomposiello, protagonizando un lanzamiento en juego desde 40 metros, anotando un fantástico DROP que dejaría el marcador en un igualado 3-3.

MM

Tres minutos más tarde, se desató en el terreno de juego una intensa lucha por protagonizar el marcador. Tras un intenso y trabajado ataque, el CRC Pozuelo culminó con el meritorio ensayo de Miguel Ramirez, “Michi” (3-8), contestado tres minutos después con un golpe de castigo trasformado por Pomposiello (6-8). Los madrileños reaccionaban poco después con el ensayo de Borja Vera (6-13) y la posterior trasformación de Mana Williams (6-15). Su gran trabajo en defensa imposibilitó la llegada a línea de ensayo de los locales, dejando como única posibilidad el acertado pie nuevamente de Pomposiello que en el minuto 34 trasformó nuevamente otro golpe de castigo dejando el marcador al descanso con un interesante 9-15.

 

Los locales salieron al campo en la segunda mitad con las pilas recargadas, consiguiendo en ocho minutos anotar dos golpes de castigo nuevamente de Pomposiello, Sin títul2consiguiendo empatar el encuentro (15-15). Tras un error del equipo local, los madrileños aprovecharon para controlar de nuevo en el partido incrementando el  ritmo de juego, con una excelente defensa y un gran ataque. Pese a quedar en inferioridad numérica por la expulsión de dos de sus jugadores, un ensayo en el minuto 61 de Carlos Molina, y la trasformación por parte de Mana Williams ponía el marcador en un 15-22 favorable al CRC Pozuelo, que sacando fuerzas de lo más profundo conseguía despegar y aumentar la distancia dejando atrás a un agotado Trocadero Marbella. Dos golpes de castigo trasformados nuevamente por Williams, y un ensayo de Luis Fernández llevaron a aumentar aún más la distancia dando así la victoria al equipo visitante por 15-33.

El CRC Pozuelo no acusó el cansancio del viaje y demuestra nuevamente el gran momento que está viviendo, recompensa de un trabajo bien hecho y una fuerte plantilla que paso a paso se acerca a su objetivo: recuperar su plaza en División de Honor.

Miguel Ángel Puerta “Miki”: “Hicieron falta dos expulsiones y que nos empatasen para darnos cuenta que, o trabajábamos en hacer las cosas fáciles y con disciplina, o perdíamos el partido”

Paul Lorenz Gehrig: “Otra victoria conseguida. Ahora nos toca seguir trabajado para lograr nuestro próximo objetivo: volver a ganar!”

Fran Cloppet: “Primer partido fuera de casa, complicado tanto por el viaje como por el rival, en el que el equipo supo salir adelante a pesar de haber llegado a jugar con 13 hombres”.

Carlos Molongo:  "Fue un partido muy caluroso y con mucha humedad, en el que a mitad de partido ambos equipos tenian la victoria al alcance. Sin embargo, en los ultimos 30 minutos, el canoe se impuso con un juego superior en cuanto a orden, precisión y velocidad".

Rafa de Santiago: "La caraja del viaje por parte de CRC Pozuelo dio vida a un peleón Marbella crecido ante su grada que terminó por claudicar a la experiencia de los madrileños".

Fernando Gonzalez "Socu": "Tenemos q aprender a luchar contra lo extra deportivo, no perder la concebtracion ante situaciones incomodas".

Javier Salazar: "Sufrir para ganar".

José Tejera: "CRC Pozuelo sabe gestionar una de sus salidas más duras y vuelve con los 5 puntos a casa¨.

 

ALINEACIONES:

TROCADERO MARBELLA RC

1 NORIEGA, Adrián; 24 SPINETTI, Marcos; 3 CERVAN, Juan Alfredo; 4 KING, Liam; 5 MOLINA, Ignacio Duco; 6 BASLLESTRIN, Lucas; 7 MORRIS, Ross; 8 STUVE, Rodrigo José; 22 CAÑAVETE, Roberto; 10 POMPOSIELLO, Juan Lucas; 11 NUÑEZ, Augusto; 12 CAMARERO, Daniel; 13 GRENFELL, Calum; 14 PESARESI, Gianluca; 15 GONZALEZ, Enrique.

18 MORALES, José Antonio; 16 REDERMACHER, Rodger; 2 SANCHEZ, Antonio; 17 PARKER, David Michael; 20 RUEDA, Jorge; 9 CERVAN, José Antonio; 23 CASTRIOTA, Mariano; 19 HELDENGUYS, Burguer.

Entrenador: CERVÁN, Juan Alfredo; Delegado: PEREZ, José Rubén; Juez Línea: RUEDA, Jorge.

CRC POZUELO

1 SOLER, David; 2 CANTARERO, Alejandro;  3 GONZALEZ, Fernando; 4 GARCIA-FRANCO, Ángel; 5 OJEDA, Santiago Fernando; 6 GEHRIG, Paul Lorenz; 7 RAMIREZ, Miguel “Michi”; 8 ROMERO, Telmo; 9 VERA, Borja; 10 WILLIAMS, Manawanui Jean; 11 DELGADO, Carlos; 12 CLOPPET, Francisco; 13 HEREDIA, Ignacio Tomás; 14 VAZQUEZ, Joaquín; 15 DE SANTIAGO, Rafael

18 VAZQUEZ, Gonzalo; 20 GALLEGO, Pablo; 28 FERNANDEZ, Luis; 23 TEJERA, José; 25 BALSAMEDA, Nicolás; 26 BUENDÍA, Agustín; 22 MOLINA, Carlos.

Entrenador: PUERTA, Miguel Ángel; Delegado: SALAZAR, Javier; Juez Línea: FERNANDEZ, Luis.

 

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top