CRÓNICA V JORNADA LIGA DIVISIÓN HONOR B:

A.D. ING. INDUSTRIALES LAS ROZAS vs C.R.C. POZUELO

3 - 32

NUEVA VICTORIA PARA LOS PIRATAS QUE MANTIENEN EL TIMÓN DE LA LIGA

PARTIDO PASADO POR AGUA…..

Fernando Gónzalez “Cincuen”

El pasado 22 de octubre, un lluvioso Polideportivo El Cantizal, acogió el quinto partido de la temporada de división de honor B que enfrentó al A.D. Ing. Industriales contra el líder, CRC Pozuelo.

Captura de pantalla 2016 10 24 a las 16.14.58Tras el pitido inicial, ambos equipos intentaban aclimatarse al chaparrón que caía sin tregua. Pese a las dificultades que la lluvia creaba a cada equipo, el CRC Pozuelo salió a jugar sabedor de lo complicado del encuentro y, a seis minutos del inicio consiguió inaugurar el marcador con un golpe de castigo transformado por Mana Williams, quién trece minutos después volvía a trasformar un golpe dejando el marcador en un 0-6 en los primeros veinte minutos de la primera parte. El quipo de Yunke no terminada de sentirse cómodo y adaptarse en el campo, hecho que propició en el minuto veinticinco que el equipo roceño de Industriales consiguiese trasformar otro golpe de castigo protagonizado por Ignacio Escobar, acercándose en el marcador, que quedaba al descanso con un apretado 3-6 a favor del equipo visitante.

La segunda parte cambió por completo el curso del partido. El CRC Pozuelo supo cambiar el chip y en los primeros minutos de la segunda mitad, con un claro cambio de juego en el equipo, comenzaron a llegar los ensayos. El juego  se desarrolló en la mayoría en el campo rival, donde jugadores determinantes consiguían romper la defensa de los locales y  puntuar. Rafa de Santiago consiguió el primer ensayo del partido (min 44) y tan solo cinco minutos después, Fran Cloppet (min. 50) anotaba el segundo ensayo, con la culminación del mismo gracias al pie de Mana Williams, transformando ahora sí el ensayo.Captura de pantalla 2016 10 24 a las 16.16.40

 

El marcador empezaba a favorecer de forma clara al juego del CRC Pozuelo, que no cesó en su empeño de seguir manteniendo un alto nivel de juego para distanciarse aún más de su adversario. Javier González (min. 65) anotó otro ensayo trasformado nuevamente por Mana Williams que comenzó a patear mas a la espalda de los Industriales. Apretando aún más los dientes, los piratas ensayaron nuevamente de manos de Daniel Narváez (min. 73) que volvía tras una larga recuperación de su lesión en la rodilla, y Mana Williams transformaba este último ensayo que, con un 3-32 en el marcador, ponía punto y final a un complicado partido, con un rival muy motivado.

Una vez más, el CRC Pozuelo logró sumar una victoria sin haber encajado ningún ensayo en contra, resultado de un enorme trabajo en defensa. Como nota negativa destacar el exceso de golpes de castigo que obligó al árbitro a sacar sendas amarillas a Daniel Narváez y Nacho Heredia, dejando al equipo con trece jugadores, situación que empieza a ser habitual en el CRC Pozuelo, una de las áreas a mejorar además de ser más estrictos y disciplinados. 

Captura de pantalla 2016 10 24 a las 16.15.21

A pesar de todo, cinco puntos más para el líder, y un pasito más cerca del primer objetivo de la temporada, llegar a los playoff de ascenso.

Añadir por último la desafortunada lesión de José Lerín, que a falta de diez minutos para la finalización del partido, sufrió lo q parece ser un esguince fuerte de rodilla, una baja más a la ya extensa lista de lesionados.

José Antonio Barrio, “Yunke”: “Partido complicado en muchos aspectos y que resolvimos en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Contentos pero muchas cosas que mejorar”.

Miguel Ángel Puerta, “Miki”: “El aguacero pesó sobre nuestro juego y cuando supimos jugar con el clima rompimos el partido”.

Daniel Fernández “MacFernan”: “Después de la tormenta llega la calma. Primera parte pesada pasada por agua. Segunda parte dinámica y soleada”.

Rafa de Santiago: “Partido de waterpolo con ambientazo y corazones divididos. Sumamos cinco puntos para seguir por el buen camino”.

ALINEACIONES:

A.D. ING. INDUSTRIALES LAS ROZAS

 

1 CARRALERO, José Ramón; 2 JAUREGUI, Telmo; 3 MORENO, Jacobo; 4 MARAVER, Mariano; 5 GONZÁLEZ, José Ramón; 6 ÁLVAREZ, Rafael; 7 GARCÍA, Miguel, 8 SANZ, Víctor, 9 CHAVARIA, Alberto; 10 SANTOS, Andrés;  11 JURADO, Cillian Oisin; 12 MUNTANÉ, Daniel; 13 ESCOBAR, Ignacio; 14 DOMINGO, Javier, 15 ALONSO, Guillermo

16 POZO, Gonzalo; 17 MAÑUECO, Fco. Javier;  18 FUENTES, Joaquín; 19 GARCÍA, Héctor Andrés; 20 MAURA, Pablo; 21 DE PORCELLINIS, Pablo; 22 GONZÁLEZ, Gabriel;  23 GARCÍA, David Jon

Entrenador: DEVOUTON, Jean Bernard  Delegado: LANDALUCE, Ana  Juez de línea: MAÑUECO, Fco. Javier

 

 

CRC POZUELO

 

1 SOLER, David; 28 GALLEGO, Pablo; 3 GONZÁLEZ, Fernando; 4 GARCIA-FRANCO, Ángel; 5 OJEDA, Santiago Fernando; 6 TEJERA, José; 7 CLOPPET, Francisco; 8 ROMERO, Telmo (C); 9 VERA, Borja; 10 WILLIAMS, Manawanui Jean; 11 BUENDIA, Agustín; 12 FERNANDEZ MANCHÓN, Daniel; 13 HEREDIA, Ignacio Tomás; 14 MOLINA, Carlos; 15 DE SANTIAGO, Rafael

16 GARCIA, Alejandro; 2 GONZÁLEZ, Javier; 18 NARVÁEZ, Daniel; 20 VÁZQUEZ, Gonzalo; 25 CANALES, Ignacio; 23 LERÍN, Álvaro; 22 VERGARA,       Agustín; 26 LERÍN, José.

Entrenador: PUERTA, Miguel Ángel; Delegado: SADORNIL, Raul; Juez Línea: TEJERA, José.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top