Liga de Madrid SENIOR, 3ª Regional - Grupo B (5ª jornada).

Veinticinco ensayos, no hubo partido (147 - 0).

Domingo, 6 de Noviembre de 2016.

Poco que contar en cuanto a un partido de verdad. Alabar la capacidad de encaje de nuestros rivales que, en ningún momento, perdieron su nobleza ante el diluvio que se les vino encima. Diluvio no de lluvia, que gracias a Dios no llovía esta mañana como ayer) lo hizo. Diluvio de rugby de un equipo, el nuestro, lleno de calidad y jugadores dinámicos, frente a unos rivales muy nobles, como he dicho, pero que les falta mucho para poder competir contra casi todos los equipos a los que se enfrentan. Es un equipo nuevo y es de agradecer que lo intenten; seguro que en un par de temporadas podrán competir.

Nosotros hoy llegábamos al partido con diecinueve efectivos, no está mal con lo que llueve por este lado de Madrid. Y, además, entre los diecinueve, algunos que podrían jugar en cualquiera de los tres equipos SENIOR del Club. Ésto, sumado a nuestros JUVENILES FETÉN (Arenas, Conrado y los hermanos Castellanos) y a un rival tan, tan débil, ha supuesto un paseo militar para nuestro equipo.

Trece ensayos en la primera parte. Doce ensayos en la segunda. Veinticinco en total. No hubo partido, como decía en el titular de esta crónica.

Ensayos de todos los colores y maneras. Juego dinámico sin prácticamente ninguna oposición rival en cuanto lográbamos hacer dos fases seguidas. Todo ello ha dado lugar a mucho virtuosismo en nuestros chicos que casi nunca quisieron hacer la guerra por su cuenta para destacar individualmente.

2016nov6 CRC C vs COLMENAR 2

Hasta diez de nuestros PIRATAS JUVENILES lograron anotar algún ensayo, destacando Beto y Elósegui, con cuatro ensayos cada uno. También anotaron Jorge Sánchez (3), Gonzalo Rubio (3), Pepe Nacho (2), Boke (2), Osito Olalla (2), Tappata (2), Conrado (2) y Carpentier (1).

2016nov6 CRC C vs COLMENAR 3

Poco más que contaros porque no se puede contar mucho más. La semana que viene nos desplazamos a Vallecas para jugar contra otro equipo que, presumiblemente, será como el rival de hoy. tendremos que aprovechar esta racha para seguir anotando victorias que nos permitan estar entre los cinco primeros de la Clasificación para poder optar a jugar la 2ª Fase con los mejores e intentar hacer algo serio como la temporada pasada.

2016nov6 CRC C vs COLMENAR 4

Ya estamos cuartos en la tabla clasificatoria y de esa parte de la tabla no deberíamos descabalgarnos. Para eso, necesitamos que se unan al grupo duro del equipo (los JUVENILES que nunca faltan) muchos más jugadores JUVENILES que están como si fueran el Guadiana (aparecen y desaparecen) y que los jóvenes estén mucho más comprometidos para rellenar convocatorias tanto en el SEGUNDO como con el TERCER EQUIPO.

2016nov6 CRC C vs COLMENAR 5

Tenemos un objetivo y podemos lograrlo si SOMOS EQUIPO

Gracias a Boke padre por sus magníficas fotos (https://onedrive.live.com/?authkey=%21AJZInHeVP%5FYUvTQ&id=785DCE30F5CC42C4%2136728&cid=785DCE30F5CC42C4). 

 

Alineaciones:

1.  "Willy" Cantarero

2.  Javier García

3.  "Tony"

4.  Ludo

5.  Gonzalo Rubio

6.  "Xespir"

7.  "Boke" 

8.  Conrado

9.  Javier Arenas (capitán)

10. Kike Castellanos

11. Pepe Nacho

12. Beto Castellanos

13.  Elósegui

14. Josito Olalla

15.  Jorge Sánchez

 

16.  Pepe (por Ludo, min. 41)

17.  Carpentier (por Pepe Nacho, min. 41)

18.  Tappata (por Kike Castellanos, min. 21)

19.  Balda (por "Xespir", min. 41)

 

Eugenio Sanz

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top