CRÓNICA VIII JORNADA LIGA DIVISIÓN HONOR B (GRUPO C):

 C.R. ATLÉTICO PORTUENSE vs C.R.C. POZUELO

10 - 17

“UNA AJUSTADA VICTORIA DEL CRC POZUELO QUE LE RELEVA AL SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN”

EL CRC POZUELO MERMADO POR LAS NUMEROSAS LESIONES, ACUSÓ EL CANSANCIO DE VIAJAR Y JUGAR EN EL DÍA,

Captura de pantalla 2016 11 14 a las 16.47.41

Miguel Ramírez “Michi”

Hay que empezar comentando la cantidad de lesiones que estamos teniendo este año. Fin de semana a fin de semana cambian las convocatorias y la incertidumbre ante el resultado crece. No obstante, seguimos invictos, el CRC cada día es un club más fuerte en todos los sentidos. Incluso en situaciones adversas cuenta con los recursos y jugadores suficientes para defender su privilegiada y merecida situación en la tabla. Por otro lado, nuestras bajas más significativas: Zak, Canosa, Telmo, Jos, Zapata, Alvaro Lerín, Jose Lerín, Tejera, Molli (no está lesionado pero vuelve en enero) siguen rascando días a su recuperación. Cuando volvamos a contar con ellos, no hay duda que  se sucederán nuevamente los abultados marcadores de inicio de temporada. Por desgracia, este fin de semana, se unió a esta larga y desagradable lista Boque, con un esguince de tobillo y rotura del maléolo.

resumen Cadiz

 

El sábado 12 de noviembre, a las 15:00h, se disputó en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, uno de los partidos de la octava jornada en el Grupo C de División de Honor B, que enfrentó a C.R. Atlético Portuense contra el CRC Pozuelo, líder hasta ese momento de su grupo.

Tras un importante madrugón y el posterior viaje, a las 12h del mediodía el CRC Pozuelo llegaba a Cádiz. Cargando pilas con una breve activación, se preparaban para encarar lo que se preveía un duro encuentro.

Con el pitido inicial comenzó una primera parte deslucida en la que ambos equipos peleaban por inaugurar el marcador, que no se decantó de cara al CRC Pozuelo hasta el minuto 11 de partido, con un golpe de castigo transformado por Mana Williams, 0-3. Los madrileños tuvieron la posesión del balón durante prácticamente todo el partido, jugando de forma acertada en ataque obligando así a los locales a defender en su campo. El enorme muro defensivo de los gaditanos impidió al CRC Pozuelo llegar a su marca pese a los sucesivos ataques que protagonizaron. El monólogo de los madrileños se vio recompensado con un ensayo de Rafael de Santiago en el minuto 40, transformado magistralmente por Mana Williams, dejando el marcador al descanso con un 0-10 a su favor.

La segunda mitad tuvo los mismos tintes que la primera, con un monopolio de balón por parte del CRC Pozuelo, chocando contra la efectiva defensa gaditana, que vio dificultado su juego puesto que prácticamente no tocaron el balón. Un golpe de castigo en el minuto 50 que transformó para el CR Atlético Portuense José de la Cueva dio una bocanada de aliento a los gaditanos, pero no por mucho tiempo ya que en el minuto 53 de partido, Luis Fernández protagonizó otro ensayo para el CRC Pozuelo transformado nuevamente por Mana Williams (3-17) que sigue a la cabeza de los anotadores por puntos con el pie. Cinco minutos después, Vicente González ensayó a favor de los locales, y José de la Cueva ejecutó a la perfección la transformación del mismo, sumando 7 puntos más en su favor dejando el marcador final en un apretado 10-17. Los últimos minutos de partido se sucedieron dentro de la 22 del equipo madrileño, aumentando así la intensidad del encuentro ya que parecía que los gaditanos despertaban de su letargo y se acercaban tanto en el marcador como en ataque, ayudados por los incesantes ánimos de la grada. Un experimentado CRC Pozuelo procedente de División de Honor, acostumbrado a jugar en numerosos campos a lo largo de todos estos años, se vio sorprendido en este partido por una exigente afición gaditana, que con sus gritos desde la grada consiguió generar en sus filas un alto grado de ansiedad provocando así muchos errores de transmisión y consecuentes caídas de balón, posiblemente consecuencia de querer terminar las jugadas antes de tiempo.

En resumen, partido monopolizado por un sólido aunque deslucido CRC Pozuelo, mermado en sus filas  por las numerosas lesiones, que acusó el cansancio de madrugar, viajar y jugar en el día. Los madrileños terminaron por imponerse a pesar de la mejoría mostrada por los gaditanos en la segunda parte y su impulsiva y dura grada.

Por su parte, el CR Liceo Francés ganó su enfrentamiento contra el Trocadero Marbella llevándose además un bonus ofensivo que le da el liderato de su grupo, destronando al hasta ahora invicto CRC Pozuelo.

 

 

ALINEACIONES:

C.R. ATLÉTICO PORTUENSE 

99 GARCÍA, Alberto; 2 LOJO, Manuel; 78 GALÁN, José María; 29 FERNÁNDEZ, Pablo; 44 FERNÁNDEZ, Luis F.; 6 ZAMACOLA, Alejandro; 7 MERA, Francisco Ismael; 20 VELEZ, Gabriel; 84 SÁNCHEZ, Alejandro; 64 GONZÁLEZ, Antonio; 22 MEDINA, Rafael; 61 GONZÁLEZ, Eko; 13 DE LA CUEVA, José; 18 GONZÁLEZ, Vicente; 14 CAMACHO, David

70 VALLEJO, Ismael; 21 MAÑA, Santiago; 47 GARCÍA, Emilio; 4 LÓPEZ, Antonio; 45 VIÑAS, Cristóbal; 23 GARRIDO, Juan; 27 PIÑA, Juan José; 15 MARTÍN, José Israel. 

Entrenador: ÁLVAREZ, Guzmán      Delegado: SÁNCHEZ, José Francisco  Juez de línea: MARTÍN, José Israel

 

 

CRC POZUELO

1 GONZALEZ, Fernando; 2 GALLEGO, Pablo; 3 NARVÁEZ, Daniel; 4 GARCIA-FRANCO, Ángel; 16 GONZÁLEZ, Javier; 6 OJEDA, Santiago Fernando; 7 FERNÁNDEZ, Luis; 8 CLOPPET, Francisco(c); 9 VERA, Borja; 10 WILLIAMS, Manawanui Jean; 11 MOLINA, Carlos; 12 FERNANDEZ-MANCHÓN, Daniel; 13 HEREDIA, Ignacio Tomás; 14 VÁZQUEZ, Joaquín; 15 DE SANTIAGO, Rafael

5 HUGUENIN, Lautaro; 18 CANTARERO, Alejandro; 20 RODRIGUEZ-MARÍN, Juan; 28 LERÍN, Mariano; 27 RAMÍREZ, Miguel; 26 CANALES, Ignacio; 22 VERGARA, Agustín; 25 BUENDÍA, Agustín.

Entrenador: PUERTA, Miguel Ángel     Delegado: MOLINERO, Pedro    Juez Línea: CANALES, Ignacio.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top