Liga de Madrid SENIOR, 3ª Regional - Grupo B (7ª jornada).

Buen juego, victoria contundente y nos aseguramos estar en la lucha por todo en la 2ª Fase (74 - 0).

Domingo, 20 de Noviembre de 2016.

Nuestros "PIRATAS JUVENILES" siguen su buena racha de buen juego y resultados. Hoy han vuelto a ganar con contundencia a  un rival de los que no te puedes permitir pinchar. Una victoria que nos asegura, casi con toda seguridad, entrar en el Grupo de los "buenos" en la 2ª Fase de la Liga y luchar por el Campeonato.

Esta mañana había muchas ausencias por temas personales y laborales, que se unen a la epidemia de lesiones que estamos sufriendo en el CRC esta temporada. Nuestro Staff Técnico, creo que muy acertadamente, decidió hacer dos convocatorias cortas en los dos partidos que jugábamos con el Segundo y el Tercer Equipo. Una decisión basada en la asunción de que los dos partidos eran, a priori, cómodos y para hacer que los jóvenes jugaran el mayor numero de minutos posibles. Eso ha provocado que los "JUVENILES" (menos que otros días) estuvieran acompañados de algún jugador que siempre juega con el Segundo Equipo (Carlitos, Obando, Mariano, Iñaki ...). Esta situación ha ayudado, sin duda, a que el resultado haya sido tan contundente contra un rival que, para nada, era veterano.

Dominio total, con un HORTALEZA que sólo ha podido aguantar los primeros veinte minutos del partido en los que hemos anotado un ensayo ("Moni" en el minuto 5). Era cuestión de tiempo y, tras el ensayo de Iñaki en el minuto 18, se han abierto las compuertas y la inundación ha dejado el partido, a HORTALEZA, sin argumentos para reaccionar. Cuatro ensayos en 11 minutos que ponían el marcador en un claro 31 - 0: el mencionado de Iñaki en el minuto 18, otro del mismo jugador en el minuto 24, Jorge en el 27 y José Velasco en el 29.

Antes del descanso, "Moni" hacía edu segundo y dejaba el marcado en un 38 - 0.

Los chicos se hablaron para mantener el nivel pues hubiera sido fácil bajar el ritmo con el día de perros que hacía en Pozuelo, frío y lluvioso, muy lluvioso. Y voto a bríos que han seguido por la misma senda de buen juego y ambición dejando a HORTALEZA sin pisar apenas nuestro campo y marcando otros seis ensayos más que cerraban el marcador en un contundente 74 - 0. Los anotadores de los seis ensayos fueron "Moni" (minutos 4 y 18), Mariano (minuto 22), José Velasco (minuto 24), Conrado (minuto 35) y Obando (minuto 40).

Muy buena victoria que nos sitúa terceros en la Clasificación aunque empatados a victorias/derrotas con CISNEROS "D" (2º), INDUSTRIALES "C" (4º) y ALCOBENDAS "D" (5º). En las dos próxima jornadas jugaremos contra CISNEROS y ALCOBENDAS, partidos importantes de cara a la 2ª Fase pues, con el pase a la 2ª Fase prácticamente asegurado, nos mostrarán el nivel que tendremos de cara a disputar el Campeonato en dicha Fase. Veremos que sensaciones sacamos.

Destacar el estreno de "Seta" que volvía a su Club tras unos años ausente. Esperemos que hoy tenga el cuerpo dolorido pero con la alegría de haber vuelto a jugar a lo que le gusta.

Lo dicho, un reto divertido y bonito para los próximos quince días en los que esperemos contar con más efectivos y que podamos recuperar a algún lesionado. Un tema, el de las lesiones, en el que nos encomendamos a la Virgen de La Milagrosa. Ella sabe que pedimos humildemente su protección y que nuestros chicos llevarán con mucha fe la medallita que Mariano Lerín Padre está repartiendo entre ellos. Una medallita muy "rugbier", con su forma ovalada.

Virgen La Milagrosa

Buen gesto el de Mariano Lerín Padre, que muestra su condición de Señor en todo aquello que hace; Señor Español de los que quedan pocos, todo un Caballero.

Tenemos un objetivo y podemos lograrlo si SOMOS EQUIPO

 

Alineaciones:

1.  Ludo

2. Rafael Prados

3.  "Seta"·

4.  Xavi

5.  Iñaki Pérez-Rasilla

6.  Diego Obando

7.  Conrado

8.  Mariano Lerín

9.  Javier Arenas (capitán)

10.  "Moni"

11.  José Velasco

12.  Jorge Sánchez

13.  Carlitos

14.  Tappata

15.  Josito

 

16.  Carlos Calderón (por Josito, min. 45)

17.  Fernando Correa (por Carlitos, min. 25)

18.  Pepe (por Iñaki, min. 60)

 

Eugenio Sanz

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top