Liga de Madrid SENIOR, 3ª Regional - Grupo B (8ª jornada).

Derrota, pero con sabor a ORGULLO (57 - 35).

Domingo, 27 de Noviembre de 2016.

Hoy la crónica será muy breve pues no he podido estar en el partido. Ayudé a preparar el Acta Digital pero me tenía que ir a Puerta Hierro para estar con el Segundo Equipo.

Cuando lo hice, éramos catorce jugadores y el Delegado tendría que hacer de linier. Muchas ausencias por motivos personales que nos colocaban en una de clara inferioridad frente a un equipo, el ALCOBENDAS, que completaba convocatoria y que presumía antes del partido de poder descartar todos los domingos hasta ocho jugadores. ¡Qué envidia!, ¡sana envidia!. Buen trabajo el de los alcobedenses que disfrutan de una capacidad infinita de captar jugadores. Su Cuarto Equipo y les sobran......

Ya en el coche camino de Puerta Hierro, "Moni" me llamaba para decirme que, tras toda la noche en Urgencias con su Señora, la dejaba en casa y que salía hacia San Sebastián de los Reyes. Llegaría tarde pero llegaría. Es algo sabido, pero donde digamos Íñigo Solé Picabea "Moni", digamos COMPROMISO.

Mencionaba que jugábamos en San Sebastián de Los Reyes porque el campo de rugby de Las Terrazas estaba cerrado debido a las condiciones tropicales en las que se encuentra la ciudad de Madrid durante este final de noviembre. ¡Qué manera de llover!.

El comienzo del partido, en inferioridad numérica y con Carlos Soler muy tocado, ha debido ser un drama para nuestros "PIRATAS JUVENILES". Cinco ensayos hemos recibido en los primeros veinte minutos que parecían sentenciar el partido con un rotundo 31 - 0.

Pero apartar de ese momento el partido se ha igualado con un segundo tramo de la primera mitad en el que hemos estrenado nuestro marcador con dos ensayos de Carlos Soler y Beto aunque ALCOBENDAS anotaba otros tres más y dejaba el marcador al descanso con un contundente 50 -14.

En la segunda parte hemos sido superiores, a pesar de que Alcobendas realizaba sus ocho cambios permitidos y nosotros aguantamos con los mismos jugadores. Tres ensayos por nuestro lado (Kike, Tappata y José Velasco) frente a uno sólo de ALCOBENDAS. Buen parcial con un equipo seguro que muy cansado pero que, como digo en el titular de esta crónica, es un equipo que rebosa de ORGULLO, con mayúsculas.

Poco más que contar pues todo lo referido lo he sacado de las anotaciones del Acta Oficial del partido y de comentarios de WhatsApp que me han hecho llegar diferentes miembros del equipo.

¡GRACIAS, SEÑORES!, a los quince que salen abajo en la alineación. Os habéis comido el marrón, habéis ido a la guerra con palos frente a pistolas pero habéis sabido sufrir y ganar en la derrota.

Las semana que viene nos toca el líder de la competición, CISNEROS "D" en otra jornada que, seguro, estaremos sufriendo para saber si podremos contar con quince jugadores. Ya veremos. El trabajo en esta 1ª Fase lo tenemos hecho pero no es bueno entrar en esta dinámica de derrotas sin más razón que no poder juntar los miembros necesarios para competir en igualdad.

Tenemos un objetivo y podemos lograrlo si SOMOS EQUIPO 

 

Alineaciones:

1.  Ludo

2.  Javier "Estrenar"

3.  "Seta"

4.  Pepe

5.  "Tony"

6.  Tappata

7.  Xavi

8.  Conrado

9.  Kike (capitán)

10.  "Moni"

11.  José Velasco

12.  Carlos Soler

13.  "Beto"

14.  Marcos Gilligan

15.  Pepe Nacho

 

Eugenio Sanz

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top