Liga de Madrid SENIOR, 3ª Regional - Grupo B (10ª jornada).

Cerramos nuestro pase a la 2ª Fase. Ganamos con lo puesto (14 - 49).

Sábado, 17 de Noviembre de 2016.

Cerramos el año 2016 con una nueva victoria contra el colista de nuestro grupo. Un equipo, MADRID TITANES, que sigue creciendo pero que sigue careciendo de una faceta imprescindible en el rugby: defender y placar de una manera uniforme en todo el partido y en todas sus líneas. Se nota la "mano" de su nueva entrenadora en que están mucho más organizados en ataque pero el nivel de agresividad defensivo, eso es algo que se puede entrenar pero que necesita de la inmersión mental de los jugadores.

Otra faceta que se nota de la "mano" de su nueva entrenadora es la eterna molestia de pedir revisión de fichas. ¡En Tercera Regional! Lo visten de Código de Conducta Deportiva pero es una manera como cualquier otra de ser unos tocapelotas. Juguemos y divirtámonos, que trampas no se hacen en estos lares.

De vuelta al partido, nosotros llegamos con lo puesto. Diecisiete jugadores en el Acta, dieciséis reales y uno de ellos llegando al campo a escasos segundos de comenzar el partido. Un suplicio, otro más, de nuevo, para organizar el viernes noche las convocatorias. Pocos efectivos para jugar en cualquier campo. Pero, además, ayer el Campo de Rugby del La Universidad Autónoma era un lodazal con un barro del incómodo, denso, del que se te paga a las botas. Mal tema no tener más que un recambio.

2016dic17 TITANES vs CRC C 1

MADRID TITANES empezó el encuentro muy activo y llevando la iniciativa. Nos encerraron en nuestro campo sin darnos posibilidad a tener el oval. Nosotros tenemos gente que sabe de que va esto pero las embestidas de los bravos TITANES (algunos con unos físicos muy cuidados y en forma) nos hicieron encerrarnos en nuestro lado del campo.

Eso sí, la primera vez que pisamos su veintidós, sacamos provecho. Es lo que tiene tener gente que "sabe" jugar a esto. Fue de la mano de Conrado que anotaba nuestro primer ensayo en el minuto 10 (0 - 5).

Cinco minutos más tarde, era Kike quien anotaba (0 - 10) y posteriormente Raúl Sadornil y Adolfo en los minutos 22 y 30, respectivamente. Rompíamos el partido con un marcador ya claro y diáfano para nuestros intereses (0 - 22). Prácticamente siempre que teníamos chance de hacer daño en las zonas de peligro, lo hacíamos.

Un poco antes de acabar la primera mitad, TITANES lograba su primer ensayo en una incursión de uno de sus dos centros, los jugadores más incisivos del conjunto rival. Rompía nuestra primera cortina defensiva sin más barrera por delante para irse a notar bajo palos. Se llegaba al descanso con un 7 - 22 que reflejaba nuestra superioridad.

2016dic17 TITANES vs CRC C 2

En la segunda parte, casi al empezar, hicimos el único cambio que podíamos hacer ya que "Pato" debía marcharse a seguir con sus compromisos de padre. Entraba Pepe que por unos minutos era una luminaria en el campo pues era el único jugador con la equipación brillante en medio de otros veintinueve compañeros y rivales ahítos de barro en sus ropas y cuerpos. Duró poco aunque le costó entrar en faena.

2016dic17 TITANES vs CRC C 3

En cuanto al desarrollo de esta segunda mitad, anotamos hasta cinco ensayos más obra de Conrado (minuto 43), Beto (por partida doble en los minutos 48 y 66), "Seta" (minuto 59) y "Xespir" (en el minuto 79, en una habilidosa maniobra en la que demostró tener recursos de futbolero para darse un pase y luego estar a punto de dejarse la cara al lanzarse a posar el oval ante la presión de dos jugadores rivales). Por su parte, TITANES anotó su segundo ensayo del partido en el minuto 52 en una jugada muy parecida a la del primer ensayo pero con el otro centro como protagonista.

Resultado final de 14 - 49 que nos otorga una nueva victoria con bonus ofensivo y refrenda definitivamente nuestra clasificación para jugar la 2ª Fase contra los rivales de entidad de esta Tercera Regional Madrileña. Un buen premio para nuestros PIRATAS JUVENILES que están demostrando un gran compromiso. Sí, hablo de los JUVENILES, un grupo no demasiado numeroso pero con muchos años a sus espaldas y un gran amor por el rugby y por sus compañeros. Ojalá tuvíeramos muchos de esos entre los veinteañeros del Club.

2016dic17 TITANES vs CRC C 4

Nos despedimos hasta el año que viene cuando cerraremos la 1ª Fase contra SANSE. Luego vendrá el reto de poder competir contra rivales más fuertes que nosotros, fuertes en el número de efectivos. En ganas y cojones, seguro que ahí les igualamos, como poco.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Tenemos un objetivo y podemos lograrlo si SOMOS EQUIPO 

Alineaciones:

1.  Raúl Sadornil

2.  Balda

3.  "Seta"

4.  Ludo

5.  Xavi

6.  Tappata

7.  "Xespir"

8.  Conrado (capitán)

9.  "Pato"

10.  "Moni"

11.  Carlos Calderón

12.  Kike

13.  "Beto"

14.  Adolfo

15.  Jorge Sánchez

 

16.  Marcos Gilligan

17.  Pepe (por "Pato", min. 45)

 

Eugenio Sanz

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top