CRC Pozuelo C 24 – Alcobendas C 36

Si la semana pasada lo pasamos mal para juntar 15, esta semana ha sido todavía peor. Ayer por la tarde éramos 13. Hoy hemos madrugado porque nuestro rival nos pidió jugar pronto para luego poder irse a ver el partido de semifinales de copa del Rey, una pena que no hayan podido pasar a la Final.

Mucho viento y frio en el valle de las cañas, pero podía haber sido peor, nos levantamos con un tormentón de mucho cuidado. La entrada en el vestuario ha sido desoladora, el siempre incombustible Eugenio rellenando los botes de agua y poco después Álvaro Nolla medio cojeando.  Poco a poco va llegando la gente al vestuario con cara de circunstancias. Somos 13. Conrado conduciendo toda lo noche para poder jugar, hacía el número 14 e Iñaki del segundo equipo en numero 15. Justos…. Justos, pero es lo que hay. Lo de Conrado es acoj*****, su compromiso y compañerismo va mucho más allá de todo lo imaginable. La verdad, verle aparecer esta mañana cuando no contábamos con él ha sido una alegría enorme. Otra grandísima noticia ha sido la recuperación de Raúl de su lesión de oído…Por fin tenemos una primera línea completa.

Bueno, pues ya estamos todos, no hay cambios… nos encomendamos a San Judas Tadeo, patrón de los casos imposibles…. y que no pase nada… salimos a calentar.

Enfrente un equipo muy parecido a nosotros en cuanto a la veteranía y experiencia, pero que, a diferencia de nosotros, entrena y hace convocatorias…. la gente que no entrena se queda fuera. ¡Qué envidia!

El partido ha sido igualito que el de ida, en los primeros 25 minutos 0-22 y teníamos en viento a favor. ¡Vaya tela! Nos iban a caer 100 puntos de seguir así. Ellos hacían su juego, casi perfecto, son grandes y pesados y no paraban de entrar, mantenían la posesión, avanzando poco a poco hasta que lograban romper. Ha habido jugadas de por lo menos 15 fases seguidas. No rascabamos bola…defendiendo todo el tiempo, ¡no parábamos de placar! Para colmo de males, Mario se lesiona y nos quedamos 14. Si seguíamos así no aguantaríamos mucho…pero este equipo no deja de sorprenderme, sacamos fuerzas de donde no las había y empezamos a jugar, a hacer lo que sabemos y antes del descanso, Jorge y Nolla anotan sendos ensayos que nos meten de lleno en el partido. La verdad es que cuando tenemos balón, jugamos muy bien.

La segunda parte empezamos muy animados, y con eso de que teníamos el viento en contra, jugamos a la mano, mantenemos posesiones largas y logramos hacernos con el partido, metemos dos ensayos y nos ponemos por delante. Pero es solo un espejismo, el esfuerzo nos pasa factura, y en una jugada de mala suerte nos meten un ensayo. Ya no nos quedan fuerzas, 14 valientes, enfrente un equipo con muchísimo oficio, no se puede pedir más. Poco antes del final nos cae otro ensayo, fin de partido.

 ¡Qué orgulloso me siento de jugar en este equipo!  El resultado es lo de menos cuando se pierden partidos así, luchando como leones. Lo hemos pasado muy bien, que es de lo que se trata. Ellos han sentido un rival muy potente y lo han pasado mal, pese a haber hecho 5 cambios y estar mucho más frescos. Nos quedamos con eso.

La semana que viene descansamos, lo cual, viene estupendamente bien a nuestros magullados y viejunos cuerpos. A ver si nos recuperamos y ¡En dos semanas estamos a tope!

Han jugado.

Raúl

Javi “a estrenar”

Seta

Pepe

Xavi

Conrado

Iñaki

Balda

Kique

Jorge

Nito

Shakespeare

Mario

Nolla

Carlos

Ensayos:

Nolla (32) Jorge (37) Kique (54) kique (57)

Conversiones de Jorge en el 32 y el 37.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top