CRÓNICA LIGA MADRILEÑA FEMENINA 5 FEBRERO:

CRC POZUELO vs CR CISNEROS

20 - 40

equipo femenino

“DERROTA PERO CON MUY BUENA IMAGEN Y MEJOR ACTITUD”

 

Ventosa mañana de domingo en el Valle. Nos medíamos a las a priori favoritas no sólo para quedar primeras de nuestro Grupo, si no también para ganar la liga regional madrileña y por tanto disputar la fase de ascenso a DHF. Tras la victoria del pasado domingo ante Jabatas, llegaban nuestras chicas con motivación y ganas de plantarle cara al rival, y eso se vio desde el minuto 1, ya que las locales salieron muy serias y concentradas.

La climatología no era ni de lejos la ideal para disputar el partido. El fuerte viento provocaba imprecisiones en pases, patadas y saques de touch. Estaba claro que lo que tocaba era “juego de gordas”: pick and go, percusión, pases cortos… y sobre todo intentar aprovecharnos del viento cuando lo tuviésemos a favor, que en nuestro caso fue durante la primera parte.

Sin embargo se adelantaron pronto en el marcador las azul-azul, aprovechándose de la velocidad de sus tres cuartos. Y en el minuto 3 primero y en el 15 después, con sendos ensayos bajo palos se ponían 0-14. Resultado que no reflejaba la superioridad en la posesión que las azul y amarillo mostraban sobre el terreno de juego. Recortamos distancias con un ensayo de Raquel en el 20 contrarrestado a los 5 minutos por un nuevo ensayo colegial. Al borde del descanso Pat consiguió de nuevo traspasar la línea de marca rival, y se llegó al minuto 40 con el resultado parcial de 10-21.

La segunda parte teníamos el hándicap del viento en contra, pero nuestras chicas no se amilanaron y salieron con la misma intensidad y concentración que en el tiempo anterior, pero al igual que durante los primeros 40 minutos las Cisneras tardaron poco en ensayar, y lo hicieron dos veces mas de manera que llegábamos al minuto 60 con un abultado 10-40. Llegábamos al Pese a lo que pueda parecer viendo el marcador la superioridad rival no era tan patente desde la grada.

Vinieron entonces unos 20 minutos increíbles de nuestras Piratas. Juego de delantera puro y duro, ganas, coraje…De forma que Julia en el 67 y Raquel en el 74 conseguían que dos nuevos ensayos, y el punto de bonus subiesen a nuestro marcador. Además de dos aproximaciones muy buenas que no culminaron en la consecución de puntos por parte de Sofi y Leda respectivamente.

Se cumplió el tiempo reglamentario con el resultado de 20-40. Una derrota si, pero muy buenas sensaciones y caras de alegría por el buen trabajo realizado en jugadoras y entrenador.

Ahora nos esperan dos semanas de preparación para el próximo partido, en el que nos mediremos en casa frente a las chicas de Toledo. Esperamos veros a todos allí animando!

 

 

ALINEACIONES:

CRC POZUELO

4 Diaz Alcala , Flor; 2  Jiménez Carrasco , Ana Paula; 3 Herrero Peña, Ione; 67 Goizueta Berheide; 16 Rubio Sanchez, Sara; 17 Hernandez De Pablos , Sara; 6 Olmeda Martin De Vidales , Paz Claudia; 8 Perecejuela Carmona , Patricia; 9 Barras Tejudo , Raquel; 10 Morales Hernandez , Veronica; 20 Isabel Roquero , Alba; 13 Martinez Ferrer , Julia; 12 Pernas Ferreiro, Carmen (c); 15 Lora Espinosa, Patricia Lucía; 11 Brito Vega, Bárbara

7 Melendez Sastre , Isabel (min 51 por “Trompe”); 14 Peláez Frontera , Sofía (min 41 por “Rocky”); 5 Méndez Correa , Alejandra (min 51 por Sarita); 18 De las Heras Pinto, Paloma (min 70 por Ione)

ENTRENADOR: Puerta Berrocal, Miguel Ángel; DELEGADO: Blanco Vazquez, Tereixa; JUEZ DE LÍNEA: ...

CR CISNEROS

19 Crespo Gonzalez-Calero , Miriam; 20 De La Peña Navarro , Itziar; 21 Berasaluce Heras , Maitane; 4 Perea Goya , Laura; 5 Aguilera Freitas , Cristina; 6 Echevarrieta Legrand , Lea; 7 Zapata Abril , Elisabet; 22 Lopez Perez , Silvia; 9 Ros Bautista , Marta (c); 10 Rodríguez Medel Del Águila , Maria Mar; 14 Requeno Conde , Carlota; 12 Yus Diez , Maria; 13 Vinuesa Garcia , Alba; 11 Yurrita Coll , Nuria; 15 Jimenez Vega , Selene

23 Vila Sánchez, Ana; Requena Zamora, Paula

ENTRENADOR: Macías Gimeno, Noe; DELEGADO: Esteban Martínez, María del Sol; JUEZ DE LÍNEA: Requena Zamora, Paula

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

 

Patrocinadores

            fourskills
  Rugbier peq FIATC
ayto pozuelo 2   Madrid peq
Scroll to top