CRÓNICA I JORNADA LIGA SUB 16 AZUL Y AMISTOSO SUB 16 AZUL:

“EL CRC POZUELO SUB 16 NO SE HA OLVIDAD EN VERANO DE JUGAR AL RUGBY”

El pasado día sábado 1 comenzó la competición de liga sub 16 primera división. Nuestros chicos se presentaban en pozuelo con los 2  equipos, amarillo para disputar un amistoso frente al Cisneros B y el azul para jugar contra el Cisneros A por la liga.

 

El equipo viene entrenando bien, de menos a más, como es costumbre en estas fechas. En pretemporada únicamente han disputado un amistoso triangular con Alcobendas y Valencia Tecnidex el pasado fin de semana. Tras este partido, los entrenadores se quedaron algo preocupados porque los chicos parecían haber olvidado las bases del rugby. Amistosos en el que se vieron destellos de buen juego y con 2 equipos muy distintos en cuanto a la ACTITUD.  Pero eso ya es pasado y se trabajó mucho la semana siguiente para mejorarlo.

 

EQUIPO CRC Pozuelo Sub 16 AMARILLO

Comenzamos el sábado llegando temprano para compartir el día de escuela, hacer pases y pasarlo bien. A las 13:20 el Amarillo 

rugby-1.jpg

Sub 16 calentaba para disputar su partido frente al Cisneros B. Parecía que saldría un mal partido, estábamos desconcentrados y pensando en cualquier cosa menos en el partido.

 

A las 14:10 horas daba el pitido inicial Thierry Rocaries (que muy amablemente se prestó a Arbitrar la primera parte del partido): 

Salida de mitad de campo muy buena, reciben, pelamos un poco, abren el balón y mágicamente  logran el primer ensayo los chicos del Cisneros. Los nuestros parecían haber olvidado lo que es placar. Creíamos que seguiríamos en esa línea , pero los chicos reaccionaron rápidamente y contestaron con un ensayo.

rugby-5.jpgSalida de ellos recibimos y el prácticamente debutante (es su segundo partido) Quique, toma el balón y ya no para hasta convertir el segundo ensayo. Continuaron en la misma línea, los ensayos se sucedieron uno detrás de otro hilvanando buenas jugadas, lanzando buenas touchs  y demostrando que este equipo tiene mucha "Actitud". No se achican y son unos grandes luchadores. Ganamos por mas de 50. Queda mucho trabajo pero vamos por el buen camino.

 

EQUIPO CRC Pozuelo Sub 16 AZUL 43 – 28 CISNEROS

Mientras se disputaba aun el segundo tiempo del equipo amarillo nuestro equipo azul calentaba para enfrentarse al Cisneros A. Lo hacíamos distendidos pero metidos y concentrados en lo que teníamos que hacer, sobre todo mejorar en defensa y actitud.

 DSCN3278.JPG         DSCN3313.JPG

A las 15:10 daba el pitido inicial el colegiado Daniel Pérez Cepa:

 

Salimos con ganas y a los 2 minutos anotamos el primer ensayo y convertía la transformación Diego Periel, 7 a 0, esto pinta bien. Minuto 8 y contesta el Cisneros 7a 7... la que se nos viene encima. Pero no, logramos dominar el juego y en terreno también, minuto 11 y otro ensayo mas. El Cisneros intentaba por todos los medios acercarse a nuestra marca, pero logramos detener sus envestidas. Jugamos mas o menos bien, perdiendo balones por hacer alguna jugada de más pero en el minuto 23 anotamos otros 2 ensayos.

 

EL partido se vuelve de ida y vuelta, no sufrimos pero tampoco somos todo lo contundentes que deberíamos,DSCN3432.JPGregalamos muchos balones. Nos vamos al descanso con otro ensayo mas del Cisneros  que se nos acerca peligrosamente y los entrenadores hacen correcciones, mueven el escaso banquillo y a seguir. En el segundo tiempo golpea primero Cisneros y ahora sí, parece que vamos a sufrir, estamos a menos de un ensayo, golpe de castigo que convierte Diego Periel y otra vez a respirar. El Cisneros todavía con un ensayo transformado se quedaría a 2 putos. Pero en vez de conformarnos seguimos trabajando y logramos aumentar la diferencia considerablemente.

 

Terminamos con un muy buen sabor de boca, CRC Azul 43 - Cisneros A 28, esto es otra cosa, y no por lo abultado del resultado, más bien por la mejora como equipo. Cometimos muchos errores, pero también mejoramos muchísimo sobre todo en los 2 puntos básicos que se pidió al inicio del partido: Defensa y Actitud. Vimos un buen juego tanto desplegado como agrupado con unas  muy buenas Touch y unas malas melés, pero sabemos que con trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad lograremos mejorar y progresar.

DSCN3601.JPGQueremos dar las gracias a Thierry Rocaries (entrenador  de Sub14 y padre de 2 jugadores del club) por su colaboración y buena predisposición pitando el primer tiempo del partido del equipo Amarillo , también a nuestros delegados Nacho y Oscar y a cada padre y madre que se acercaron a ver el partido y compartir nuestro humilde tercer tiempo haciendo cada vez mas grande esta escuela, nuestra segunda casa, nuestra segunda FAMILIA!

Entrenadores: Norberto Antonio Zulli (TONY) , Raúl Gutiérrez y Zack Taylor.   

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top