|
Final Mundial de Rugby (contiene resultado) hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Muy buenas, qué tal si comentamos la final del mundial? por lo que a mi respecta, estoy alucinado con el rendimiento de los dos equipos en este partido, uno por lo pobre (Nueva Zelanda) y otro por lo que mereció y no consiguió (Francia), bajo mi punto de vista, claro.
Si bien es cierto que Francia durante el mundial no ha jugado ni a las chapas, como siempre y ante un partido transcendental se han puesto el mono de trabajo y han anulado, sobre todo en la segunda parte, la forma de juego AB.
Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Re:Final Mundial de Rugby (contiene resultado) hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Hombre, calificar el juego de NZ de "pobre" me parece un pelÃn exagerado, sobre todo echando la mirada atrás a los partidos anteriores de franceses y ABs. Yo creo que vimos una final muy emocionante y de juego trabado, pero me parece lo normal para una final. Me gustaron mucho los franceses en lo mental, aunque me parece que jugaron la mayor parte del tiempo a no cometer errores, arriesgando poco, aunque en teorÃa tienen talento de sobra para dar un juego mucho más espectacular.
Y los neozelandeses me parecen justos ganadores del mundial, aunque tuvieran que acabar el partido suplicando la hora al árbitro. Si Weepu hubiera tenido más acierto con el pie la diferencia de puntos serÃa mayor.
¿Y si Carter no se hubiera lesionado?
¿Y si Trinh-Duc hubiera jugado desde el principio?
¿Y si la saga de cagadas decisiones arbitrales debatibles con Gales no se hubiera producido?
Bueno, ya queda menos para el siguiente mundial.
|
|
Pato
Aficionado
|
|
Pato
|
|
|
Re:Final Mundial de Rugby (contiene resultado) hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Yo considero que cada uno tuvo su parte. Francia no hizo mucho en la primera y lo dio todo en la segunda, NZ domino la primera y se dedico a defenderlo en la segunda!!!!
Lo que si tengo claro, que lo que hubo, es un enorme fisico desplegado por parte de los dos equipos, que cometieron poquisimos errores durante todo el encuentro y fue bastante intensa la defensa de ambos.............
|
|
|
|
|
|
|