J11  CRC  ALMERIA

El CRC Pozuelo Rugby afrontará este domingo 10 de diciembre a las 12:30 en el Valle de las cañas la última jornanda de la primera vuelta de la División de Honor B con la posibilidad de mantener el liderato en sus manos. Los rivales no fallan, así que tendremos que seguir apretando e intentar sacar otro punto bonus ofensivo en casa.

 

El visitante esta jornada es el Unión Rugby Almería, que pese a ir colista, siempre han puesto las cosas difíciles a todos sus rivales. El CRC Pozuelo se presenta al encuentro liderando la clasificación con 45 puntos, empatados con el Liceo Francés que ha jugado un partido más y seguidos por el Rugby Ciencias sevillano al que las tablas en División de honor le hacen un rival incansable. No será un partido sencillo y no caben relajaciones, la primera parte del derbi contra el Olímpico nos debe servir de ejemplo y disfrutar el partido a tope.

 

20171207 195911 BAJA

La temporada se hace larga y las rotaciones son necesarias, además contaremos con las orgullosas bajas de los dos convocados con la Selección Nacional S20 de José María Díaz Aguado "Txemita" y el inoportunamente lesionado pero irredutible Lucas Martín Pablos 

Os esperamos a toda la familia pirata con ganas de animar al equipo y entre todos conseguir otra victoria que nos permita seguir en la traveía al ascenso.

No tiene derechos para añadir comentarios


Ubicación

Polideportivo " Valle de las Cañas"
Av. Juan Antonio Samaranch, 8
28223 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Teléfono: 646 47 27 94

Donde estamos

Scroll to top